30/9/09

Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Un sueño de muchos años!!
Quienes hace tiempo venimos bregando por una comunicación participativa, pluralista y que permita que se escuchen todas las voces, vemos con gran pasión el tratamiento del Proyecto de Ley de comunicación audiovisual en las Cámaras.
Saludamos que la presidente haya recogido el trabajo de muchos y muchas durante estos 26 años de democracia y que tenga la decisión política para ponerla a consideración de los diputados y senadores.
También valoramos la metodología de debate realmente inédita en nuestro país y que permitió que se sumen muchísimos aportes de las organizaciones comunitarias y sociales, gremios, colegios profesionales, pueblos originarios y diferentes sectores de la sociedad.
Este proyecto considera a la comunicación como un derecho de todos y no como una mercancía, permite que las organizaciones sin fines de lucro puedan acceder a los medios, pretende impedir la concentración de medios, promueve la producción nacional y local entre otros avances.
Los argentinos nos debemos esta ley, nos debemos el sueño de que en nuestro país se puedan oír todas las voces.
http://www.coalicion.org.ar/

1 comentario:

Alberto Daghero dijo...

Muy bueno el comentario sobre la ley de medios y sobre todo el material literario. Creo que con estos medio uno puede leer otras cosas, opinar y decir cosas que con seguridad no estan/ban en los medios masivos escritos, ni tampoco en los audiovisuales; espero que ahora con la nueva ley de medios podamos escuhar / ver otras voces, otras opiniones, etc.
Un abrazo
Alberto desde Cabana / Córdoba