9/8/10

Para seguir...en el camino de la verdad y la justicia


Y Estela de Carlotto -rostro visible de un colectivo  que reúne a muchas abuelas- ya es Doctora Honoris Causa en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ),   reconocimiento que medio millar de personas compartió hace pocos días cuando colmaron el auditorio Nicolás Casullo.

  Emociones, confirmaciones, celebraciones, ánimo para seguir la búsqueda de la verdad y la justicia en la democracia que vivimos, fueron parte del clima  compartido, donde el rector Gustavo Lugones destacó virtudes de las Abuelas en las que puede mirarse  todo integrante de la comunidad universitaria y la sociedad.

Facundo Romero, representante de la agrupación de graduados Claudia Falcone que elevó la propuesta  meses atrás confirmaron el deseo y visión de pertenecer a una universidad que debe tender siempre a ser  pública, popular, gratuita, formadora de ciudadanos comprometidos.
Proa Comunicación participó de este encuentro que reaviva el fuego para seguir trabajando por la plena vigencia y ejercicio de los derechos humanos.

1 comentario:

Facu Romero dijo...

Comp@s, gracias por el apoyo. Como me dijo Néstor, indudablemente algo esta cambiando en la UNQ. Nosotros no claudicaremos la lucha, nos comprometeremos para lograr una patria libre, justa y soberana por la que dejaron su vida los 30000 compañeros detenidos -desaparecidos.
L.O.M.JE
Abrazos militantes
Facu Romero
Agrup. Maria Claudia Falcone-UNQ
Claustro de Graduados